Joel Balderas - Logo PNG Blanco

MI COMPROMISO

La misión es ser un enlace entre la política, las instituciones y la sociedad.

TRANSFORMAMOS CADA CAUSA POLÍTICA EN UN VERDADERO POSICIONAMIENTO.

Se logra por  medio de la planeación estratégica, el análisis electoral, la operatividad territorial y  la comunicación política.

INVESTIGACIÓN – PLANEACIÓN 

Estrategias efectivas,  lejos de la política tradicional  e inspiradoras que rebasan las barreras del mensaje para convertirse en posicionamientos que generan rentabilidad electoral y se convierten en acciones de gobierno que suscitan el cambio social.

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Soy consultor de candidatos políticos, gobiernos y personajes públicos, así como consultor en marketing digital.

15 años  de proyectos exitosos respaldan mi experiencia

ACCIONES

AUTENTICIDAD

Busco la autenticidad. Construyo a partir de la esencia para ofrecer estrategias de comunicación robustas, sustentadas en atributos sólidos, campañas influyentes y contenidos de calidad.

ESTRATEGIA

Actúo estratégicamente con una metodología propia. Con decisiones a partir de razones. Desarrollo un pensamiento crítico. Voy sobre los supuestos. Me gusta innovar con tecnología y análisis sofisticado.

ALIANZA

Para mí, cada proyecto es único y me entrego con pasión para lograr su éxito. Tengo una atención personalizada, pues siempre soy un aliado de la misión de cada cliente.

RESULTADOS

Trabajo con base en resultados. La política se inspira en ideales, pero hay que ser prácticos, ver las realidades concretas; la operatividad en tierra es importante para llevar el mensaje estratégico a cada territorio.

TRASCENDENCIA

Mi objetivo es dejar huella, aportar, trascender con un trabajo relevante que tenga vida a través del tiempo. Cada proyecto es un reto que debe dejar siempre los mejores resultados.

¿CÓMO?

POSICIONAMIENTO

Tengo un plan a la medida de tu proyecto político que te ayudará a conquistar al electorado y con estrategias bien definidas ganar en las urnas.

AJEDREZ POLÍTICO

Tenemos una estrategia para cada situación, usamos la prospectiva y el análisis de datos estadísticos electorales y los adaptamos a tu proyecto, de esta manera estarás un paso delante de tus adversarios y sabrás como desplazarte en el territorio.

TU IMAGEN

Toda tu imagen comunica en el mundo digital y en el real, así que necesitas una imagen positiva y atractiva además de un buen mensaje , te damos la pauta para saber que decir, en que momento decirlo y por cuál medio transmitirlo

ATENCIÓN DE CRISIS

Para cualquier problema hay una solución y si estás preparado te evitas costos políticos, podemos indentificar amenazas y estar preparados para afrontarlas.

ENTRENAMIENTO DE MEDIOS

Te preparamos a ti y a tu equipo con entrenamiento de medios y en temas prioritarios para lograr los objetivos de la estrategia en tierra, aire y redes sociales. Capacitamos a tu equipo de medios digitales , les decimos qué, cómo, cuándo y dónde publicar tu contenido

Se trata de tener una estrategia acertada y eficaz para que tu proyecto político tenga éxito.  Con una metodología que usa todas las herramientas analíticas, comunicacionales, de márketing y de control territorial que necesitas para alcanzar la meta.

Si estás interesado en recibir una asesoría contáctame

    Joel Balderas | © Todos los derechos reservados. | Optimizado por Profesionalex